Punto de apoyo

Tomates en mi Jardín aprecia profundamente el esfuerzo del emprendimiento, razón por la cual está dispuesta a colaborar con marcas y pequeñas empresas que buscan fortalecer el mundo gastronómico que nos rodea. Me gusta descubrir buenos y nuevos productos, así como darlos a conocer de forma clara y muy honesta, pues creo en la transparencia como valor fundamental de la vida.

Por ello, a través de Tomates en mi Jardín, al ser un proyecto personal, nunca recomendaré nada que no merezca la pena ser recomendado. ¿Quieres establecer conmigo colaboraciones efectivas, donde exista un triple ganar-ganar (tu, yo y los gastronautas apasionados)? Envíame un correo diciéndome quién eres, cómo se llama tu emprendimiento y cuál es su finalidad. Hazme una propuesta o permite que te aporte alguna idea de cómo hacerlo, teniendo en cuenta que siempre pero siempre seré honesta con mis opiniones de cara a mis lectores. ¡Espero por ti! ¡Vamos ya!

Anuncios

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Mamá low-cost

Ideas y trucos para ser low-cost y no morir en el intento

Coco Minimal

- BLOG -

By Meritxell

Simplemente haz lo que funcione para tí, porqué siempre habrá alguien que piense diferente

Asi Escribe Grenny

Grenny Andreina Briceño

La Mochila de Ale

Blog de viajes, experiencias y formas de conocer el mundo

Ardilita

Joyas Artesanal

El Blog de Kati

Maternidad y Estilo de vida #Mamáemigrante

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Tomates en mi jardín

Sitio para compartir todo el fascinante mundo de la gastronomía y lo que implica la buena mesa... Maridaje, menaje, turismo gastronómico, actualidad, recetas, gastrónomos, y más

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com